¡Vaya bichos!
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

¡Vaya bichos!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 110 votos

Próximo pase

sábado 7 diciembre 08.00 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

¡Vaya bichos!

El artista itinerante, Apollo 'el grillo', llega al pueblo de los bichitos en plena víspera del Jubileo de la Reina Margarita, lo cual va a provocar un gran revuelo, pues se verá envuelto en un complot organizado por la recelosa prima de la monarca, una avispa que quiere quedarse el trono. De esta manera, Apollo es acusado de un secuestro que no ha cometido, por lo que tendrá que descubrir quién tiene a la reina.

En realidad, ésta ha sido capturada por la 'Tribu de los Nocivos ', los enemigos del reino y cómplices de Huguette. Con la ayuda de Mireille, la abeja, y de un divertido piojo, Apollo se embarcará en una peligrosa misión secreta para rescatarla.

"¡Vaya bichos!" es una película de animación familiar dirigida por Arnaud Bouron (hasta ahora, realizador de varias series animadas de televisión) y Antoon Krings, basada en la colección de libros "Bichitos curiosos" de este último. La cinta, con guion de los dos realizadores e ilustradores franceses, está coescrita por Arnaud Delalande y Christel Gonnard.

Producida por el estudio de "El principito" (2015), Onyx Films, "¡Vaya bichos!" es un filme rodado en 3D que cuenta con las voces de Kev Adams, Virginie Efira, Emmanuel Curtil, Anne Tilloy, Céline Melloul, Jeanfi Janssens, Vincent Ropion y Jérémie Covillaut, entre otros, en su versión original.

Ver más

Info

¡Vaya bichos!

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español, Francés Subtítulos: Español, Catalán

Calificación

¡Vaya bichos!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

¡Vaya bichos!

Director

Arnaud Bouron, Antoon Krings

Guionista

Antoon Krings, Arnaud Delalande, Christel Gonnard

Actor de Doblaje VO

Emmanuel Curtil, Anne Tilloy, Kev Adams, Virginie Efira, Céline Melloul

Compositor

Bruno Coulais

Montador

Nazim Meslem

Productora (Compañía)

Bidibul Productions, On Animation Studios, Onyx Films Inc

Si te gustó

¡Vaya bichos!

también te puede gustar