10 razones para odiarte
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

10 razones para odiarte

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 189 votos

Próximo pase

lunes 9 diciembre 20.30 h

Fox Life
Ver más pases

Sinopsis

10 razones para odiarte

Son dos hermanas que fueron abandonadas hace años por su madre y que están al cuidado de su padre, que es ginecólogo. Bianca sabe que no podrá salir con chicos hasta que su insoportable hermana mayor Kat no tenga novio. Su pretendiente Cameron, desesperado, decide convencer al misterioso Patrick Verona para que seduzca a la exigente adolescente.

El realizador Gil Jungers ha sido el encargado de filmar esta inconfesada adaptación juvenil del mundo de William Shakespeare y de su comedia "La fierecilla domada". Así se incluye en el grupo reciente de largometrajes sobre jóvenes de institutos basados en célebres éxitos de la literatura universal, como ocurre con "Clueless" ("Fuera de onda"), basada en "Emma"; "Alguien como tú", inspirada en "Pigmalion; y "Crueles intenciones", que tiene como origen "Las amistades peligrosas".

Con protagonistas surgidos del medio televisivo, el reparto de esta película lo encabezan el australiano Heath Ledger, conocido por su papel de hijo de Mel Gibson en "El patriota", y Julia Stiles, que ha intervenido en "La sombra del diablo" y lo hará en las nuevas versiones adolescentes de "Otelo" y "Hamlet". Ledger da vida a Verona, quien deberá ingeniárselas para conseguir la atención del personaje de Stiles, una chica de muy mal genio y una vida social desastrosa.

Completan el reparto un nutrido grupo de jóvenes intérpretes de todavía incipiente carrera artística, como Joseph Gordon-Levitt ("El río de la vida", "Coacción a un jurado") en el personaje de Clarissa, Larisa Oleynick, en el personaje de Bianca, además de David Krumholtz y Andrew Keegan, entre otros.

Ver más

Info

10 razones para odiarte

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

10 razones para odiarte

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

10 razones para odiarte

Director

Gil Junger

Guionista

Kirsten Smith, Karen McCullah Lutz

Reparto

Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, David Krumholtz, Larisa Oleynik

Compositor

Richard Gibbs

Director de Fotografía

Mark Irwin

Productor

Andrew Lazar

Productora (Compañía)

Buena Vista

Si te gustó

10 razones para odiarte

también te puede gustar