Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

15 minutos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 93 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

15 minutos

Dos asesinos de Europa del Este, que graban en vídeo sus crímenes para hacerse famosos, tienen en vilo a la ciudad de Nueva York. Un experimentado detective de homicidios, Eddie Flemming, y un investigador de incendios, Jordy Warsaw, intentarán atraparlos.

Dirigida por John Herzfeld, y con el oscuro mundo de las 'snuff movies' como telón de fondo, "15 minutos" es una acerada crítica contra los medios de comunicación y, en concreto, los 'reality shows', demostrando las atrocidades que se llegan a cometer con el único fin de alcanzar la fama a toda costa. De hecho, los dos protagonistas de la cinta representan dos formas de enfrentarse a los medios de comunicación en su trabajo.

Por un lado el personaje interpretado por Robert De Niro, Eddie Fleming, es un hombre que ha aprendido a utilizar en su beneficio el ansia de historias morbosas de los medios de comunicación, lo que lo ha hecho tan famoso como sus propios triunfos profesionales. Por su parte, el personaje de Edward Burns, Jordy Warsaw, es el del profesional anónimo que busca realizar su trabajo de la manera más inadvertida posible.

Ver más

Info

15 minutos

Cine / Suspense

Calificación

15 minutos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

15 minutos

Director

John Herzfeld

Guionista

John Herzfeld

Reparto

Robert De Niro, Edward Burns, Kelsey Grammer, Avery Brooks, Melina Kanakaredes, Oleg Taktarov, Karel Roden

Compositor

Anthony Marinelli, J. Peter Robinson

Director de fotografía

Jean-Yves Escoffier

Productor

John Herzfeld, David Blocker, Keith Addis, Nick Wechsler

Productora

Tribeca Productions, New Redemption, New Line Cinema