40 días y 40 noches
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

40 días y 40 noches

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 45 votos

Próximo pase

miércoles 22 noviembre 06.45 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

40 días y 40 noches

La última relación importante de Matt ha terminado de forma desastrosa y, desde entonces, su corazón sufre y ha perdido su voluntad de compromiso. Matt, un veinteañero atractivo que se dedica a diseñar páginas web, descubre que la solución a sus problemas puede estar en tomar la más insólita de las decisiones. Se dispone a hacer lo que ningún otro hombre como él ha hecho antes: tomar el voto de castidad.

En un acto de heroicidad insospechada, evitará tener cualquier clase de sexo durante cuarenta días seguidos. Lo que al principio pasa por ser un estimulo para el resto de actividades diarias de Matt, se acaba convirtiendo en una tortura cuando sus compañeros de trabajo lo erigen como centro de sus apuestas. Su fuerza de voluntad será puesta a prueba por numerosas candidatas, dispuestas a hacer que se arrepienta de su decisión, aunque ninguna será como Erica, a quien acaba de conocer por casualidad y de quien está convencido es la mujer de sus sueños.

El realizador Michael Lehmann alcanzó renombre en la década de 1990 como autor de algunas de las comedias más atípicas, disparatadas e inteligentes rodadas en Hollywood: "Escuela de jóvenes asesinos", "El gran halcón", "Cabezas huecas" o "La verdad sobre perros y gatos".

El joven actor Josh Hartnett disfruta de su primer papel protagonista en solitario en una producción comercial para todos los públicos, lo que confirma su estatus como nueva estrella y 'sex symbol' del cine estadounidense tras participar en "Halloween H:20", "The Faculty", "Las vírgenes suicidas" o "Aquí en la Tierra", antes de protagonizar los dramas bélicos "Pearl Harbor" y "Black Hawk derribado".

Su pareja en esta ocasión es la hawaiana Shannyn Sossamon ("Destino de caballero", "Las reglas del juego"), acompañados por Paulo Costanzo ("Road Trip, un viaje de pirados"), Griffin Dunne ("¡Jo, qué noche!", "Mi chica"), Vinessa Shaw ("Eyes Wide Shut"), Adam Trese, Emmanuelle Vaugier y Maggie Gyllenhaal ("Donnie Darko", "Cecil B. Demente").

Ver más

Info

40 días y 40 noches

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

40 días y 40 noches

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

40 días y 40 noches

Director

Michael Lehmann

Reparto

Josh Hartnett, Vinessa Shaw, Griffin Dune, Vinessa Sahw, Paulo Costanzo, Monet Mazur, Shannyn Sossamon

Si te gustó

40 días y 40 noches

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661