7 mesas de billar francés
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

7 mesas de billar francés

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 274 votos

Próximo pase

domingo 18 agosto 07.00 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

7 mesas de billar francés

Leo ha muerto antes de que su hija Ángela y su nieto Guille llegaran a la ciudad para despedirse de él. Charo, la pareja del difunto, le explica a Ángela la ruinosa situación del negocio de su padre: un local con mesas de billar francés donde antaño entrenaba Leo con un equipo que luego recorrían los campeonatos de todo el país.

Por si fuera poco, Ángela descubre que su marido tiene una doble vida y toma la decisión de quedarse, convence a Charo de reabrir el local y se pone en contacto con cada uno de los antiguos miembros del equipo con la intención de crear uno nuevo.

Tres años después del estreno de su última película "Héctor" en 2004, la directora Gracia Querejeta ("Cuando vuelvas a mi lado") presenta "7 mesas de billar francés", una película que sigue el mismo estilo intimista de las anteriores de la directora.

Con una gran sensibilidad para los papeles femeninos, en esta ocasión los dos personajes protagonistas son interpretados por Maribel Verdú ("El laberinto del fauno") y Blanca Portillo ("Los abrazos rotos") y ambas logran importantes reconocimientos a estos trabajos: Maribel gana su primer premio Goya a la Mejor Actriz después de cuatro nominaciones anteriores (en el año siguiente 2008 volvería ser nominada por su papel en "Los girasoles ciegos") y Blanca la Concha de Plata a la Mejor Actriz.

Ver más

Info

7 mesas de billar francés

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español dolby

Calificación

7 mesas de billar francés

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

7 mesas de billar francés

Director

Gracia Querejeta

Guionista

David Planell, Gracia Querejeta

Reparto

Maribel Verdú, Blanca Portillo, Jesús Castejón, Amparo Baró, Raúl Arévalo

Compositor

Pascal Gaigne

Fotografo

Ángel Iguácel

Productor

Juan Carlos Caro

Productora (Compañía)

Elías Querejeta Producciones Cinematográficas S.L.

Si te gustó

7 mesas de billar francés

también te puede gustar