Con el culo al aire. T(T1). Con el culo al aire (T1): Ep.10 El camping defiende el honor nacional en un partido de fútbol
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Con el culo al aire (T1): Ep.10 El camping defiende el honor nacional en un partido de fútbol

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 47 votos

Sinopsis

El camping acoge el primer encuentro internacional de fútbol de su historia. Nada menos que un España contra Inglaterra. Once hooligans, con más cerveza que sangre en las venas, defienden el honor de las Islas. Por parte nacional, los vecinos del camping harán lo que puedan por no repetir la tragedia de Trafalgar.

Mientras llega la fecha del crucial choque, cada uno prepara la cita como mejor puede, es decir, mal: Jorge tiene que cuidar a los hijos del churrero y de Alicia, y la cosa no puede terminar peor¿

Ángel y Sandra tratan de encontrar tiempo y lugar para enrollarse por primera vez en condiciones. Sobra decir que el calentón que llevan encima sólo va a más en cada intentona.

Los marqueses, por su parte, se afanan en traer al mundo a su primer retoño. Sin embargo, no hay manera de que Sonsoles quede embarazada. Los consejos que reciben por parte del resto de vecinos no hará la tarea más exitosa, pero sí desde luego mucho más divertida.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Iñaki Miramón, Toni Acosta, Raúl Fernández de Pablo, Paco Tous, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, María León