Incluido en suscripción de 14€
Pactar con el diablo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Pactar con el diablo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 305 votos

Sinopsis

Pactar con el diablo

Puede que nunca haya perdido un caso, pero está a punto de perder su alma. Kevin Lomax es un joven abogado que entra a formar parte de la firma más importante del mundo. Pronto, su mujer Mary empieza a sentirse incómoda con el nuevo trabajo y los nuevos amigos de su marido y especialmente por el control que ejerce sobre él su misterioso jefe, el todopoderoso John Milton.

Entre suspense y drama moral, esta película se ha convertido en una de las más interesantes de la carrera de su director, Taylor Hackford. También es una de las mejores interpretaciones de Keanu Reeves, frente a un carismático Al Pacino y una joven Charlize Theron en su primer papel en una superproducción.

"Pactar con el diablo" aborda cuestiones como la ambición o la tentación. Dirigida por Taylor Hackford e interpretada por Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron, entre otros.

Ver más

Info

Pactar con el diablo

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Pactar con el diablo

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Taylor Hackford

Guionista

Jonathan Lemkin, Tony Gilroy

Reparto

Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Connie Nielsen, Craig T. Nelson, Tamara Tunie, Judith Ivery, Judith Ivey, Ruben Santiago-Hudson, Debra Monk

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Andrzej Bartkowiak

Productor/Productora

Arnon Milchan, Arnold Kopelson, Anne Kopelson

Productora (Compañía)

Warner Bros