A la caza
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

A la caza

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 26 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

domingo 18 octubre 06.20 h

TCM
Ver más pases

Sinopsis

A la caza

En Nueva York aparecen una serie de cadáveres de jóvenes homosexuales con un gran parecido físico entre sí. Son asesinados en clubs, en jardines oscuros o en sus apartamentos, después de mantener relaciones con un joven misterioso. Los ambientes gays están aterrados y por esta razón Steve, un joven detective con el atractivo suficiente para atraer al asesino, debe seducir al psicópata para desenmascararlo.

Largas pesquisas, errores, así como una turbia transformación mental, acercan al joven a la agresiva atmósfera de los ambientes homosexuales más turbios. El asesino es reconocido por unas fotos de su promoción universitaria y Steve le pide hacer el amor bajo un puente. Allí lo hiere. De vuelta a casa, Steve sigue atormentado con el sonido de la noche así como con los disfraces que prometen secretos placeres.

Una de las películas más representativas del director William Friedkin ("French Connection", "El exorcista"), donde hace gala de una excelente narración y un sabio montaje, con un ritmo rápido y una perfecta descripción de los marcos donde se desarrolla esta historia, una de las primeras en abordar el mundo gay desde la perspectiva del thriller, y que cuenta con la magnífica interpretación de Al Pacino.

Ver más

Info

A la caza

  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Calificación

A la caza

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

A la caza

Director

William Friedkin

Guionista

William Friedkin

Reparto

James Remar, Al Pacino, Don Scardino, Paul Sorvino, Karen Allen, Carmine Stipo, Richard Cox, Joe Spinell, Steve Inwood, Linda Gary, Jay Acovone

Compositor

Jack Nitzsche

Director de Fotografía

James A. Contner

Productor

Jerry Weintraub

Productora (Compañía)

Lorimar Film Entertainment Pictures, United Artists

Si te gustó

A la caza

también te puede gustar