A la vuelta de la esquina
Duración
1:60'
Confiesa que te gusta

A la vuelta de la esquina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 45 votos
M.CineDoc&Roll

Dial 31

Sinopsis

A la vuelta de la esquina

En una zona industrial de la antigua Alemania del Este, el joven e inadaptado Christian encuentra trabajo en un almacén. Allí, casi aislado, conocerá la amistad, el amor y se redimirá de su pasado.

En la piel de un joven inadaptado, pero de buen corazón, la película es una parábola que habla de la soledad e incomunicación de la sociedad actual, en crisis y permanente cambio, pero que también trata de la esperanza y de los buenos sentimientos que anidan en lo más básico del ser humano.

"A la vuelta de la esquina" ganó la Espiga de plata y el Sociograph Award en la Semana de Cine Internacional de Valladolid (SEMINCI) 2018, además de otros dos premios en Berlín ese mismo año: el Premio del Jurado Ecuménico y el Guild Film Prize. Además, su protagonista, Franz Rogowski ("Victoria", "Tránsito"), fue galardonado con el premio al mejor actor protagonista en los Premios del Cine Alemán de 2018.

Dirigida por Thomas Stuber ("Teenage Angst", "Herbert"), el guion está escrito por Clemens Meyer a partir de un guion de cortometraje.

Ver más

Info

A la vuelta de la esquina

Cine / Drama

Calificación

A la vuelta de la esquina

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

A la vuelta de la esquina

Director

Thomas Stuber

Guionista

Thomas Stuber, Clemens Meyer

Reparto

Franz Rogowski, Sandra Hüller, Peter Kurth, Andreas Leupold, Michael Specht

Fotografo

Peter Matjasko

Productor

Jochen Laube

Si te gustó

A la vuelta de la esquina

también te puede gustar