A.P. Bio. T1.  Episodio 7: Jack se vende
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Jack se vende

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 55 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 7: Jack se vende

Jack recibe una oferta del editor de Miles para escribir un libro de filosofía optimista, lo que él ve como su billete de ida para salir de Toledo. Durbin desencadena una tormenta emocional cuando revela que Mary eligió a Michelle como contacto de emergencia, mientras que Stef había elegido a Mary.

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.

Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

Ver más

Info

Episodio 7: Jack se vende

Series / Comedia

Calificación

Episodio 7: Jack se vende

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 7: Jack se vende

Reparto

Glenn Howerton, Patton Oswalt, Lyric Lewis, Mary Sohn

Si te gustó

Episodio 7: Jack se vende

también te puede gustar