Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

Absolon

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 34 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Absolon

En el año 2007, la Tierra ha sido devastada por un virus. La única posibilidad de salvar a la humanidad es una droga llamada Absolón, pero esta se encuentra en una selva tropical dominada por poderes económicos.

Tercera película dirigida por David DeBartolomé, que trabajó en el departamento artístico de películas como ''Blade 2'' o ''Torrente 2: Misión en Marbella''. Con el reparto encabezado por Christopher Lambert (''Los inmortales''), la cinta recoge un tema muy tocado por el género: el apocalipsis por un agente infeccioso microscópico, puesto de moda por culpa de las reiteradas informaciones sobre pandemias que los medios de comunicación ofrecen. Al margen de este tópico, el guion cuenta con alguna idea original que llama la atencion, como el hecho que los salarios se pagan con tiempo y no con dinero.

Del apartado técnico, destaca la fotografía del vasco Unax Mendía (''No habrá paz para los malvados''), cuyo trabajo en ''La ciudad sin límites'' hizo que le llamaran para trabajar en la que nos ocupa. El responsable de imagen acabó cansado del proyecto por el adrenalínico ritmo del rodaje y por las constantes intromisiones de Lambert, que quería ver en cada toma si parecía joven.

Ver más

Info

Absolon

Cine / Ciencia Ficción

Calificación

Absolon

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Absolon

Director

David Barto

Guionista

Brad Mirman

Reparto

Lou Diamond Phillips, Christopher Lambert, Roberta Angelica, Kelly Brook, Ron Perlman

Compositor

Gary Koftinoff

Director de fotografía

Andrew Hull