Absolutamente todo
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Absolutamente todo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 349 votos

Próximo pase

jueves 15 diciembre09.45 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Absolutamente todo

En 1972, el cohete Atlas Centauro despega de la Tierra con el fin de buscar vida inteligente hasta en el último confín del espacio profundo. Unos años después, unos alienígenas de la Comunidad Intergaláctica encuentran la sonda y deciden comprobar si realmente los terrícolas merecen seguir existiendo.

Para ello, deciden hacer una prueba: entregarán a un terrícola, elegido al azar, el poder absoluto. Si lo utiliza para hacer el bien, permitirán que la humanidad forme parte de la Comunidad Intergaláctica. Si lo emplea en hacer el mal, la Tierra será destruida.

Terry Jones dirige y coescribe el guion (junto a Gavin Scott) de "Absolutamente todo". El legendario miembro de los "Monty Python" -director o codirector de los emblemáticos filmes del grupo cómico inglés "Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores" (1975), "La vida de Brian" (1979) y "El sentido de la vida" (1983)- cuenta en la cinta con la participación de sus antiguos compañeros en los "Monty Python" Terry Gilliam, Eric Idle, John Cleese y Michael Palin, quienes, junto al propio Jones, ponen voz a los alienígenas en versión original.

El protagonista de esta comedia de ciencia ficción es Simon Pegg, que da vida a un patético profesor de instituto al que el azar elige como responsable del futuro de la humanidad. Junto a Pegg, protagonizan "Absolutamente todo" Kate Beckinsale, y Sanjeev Bhaskar, además del desaparecido Robin Williams, que presta su voz al perro Dennis en la versión original de la cinta. Este trabajo supuso el último de Williams antes de su fallecimiento.

Ver más

Info

Absolutamente todo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Absolutamente todo

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Absolutamente todo

Director

Terry Jones

Guionista

Terry Jones, Gavin Scott

Reparto

Simon Pegg, Kate Beckinsale, Sanjeev Bhaskar, Rob Riggle, Robert Bathurst, Eddie Izzard, Robin Williams, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin

Compositor

George Fenton

Fotógrafo

Peter Hannan

Montador

Julian Rodd

Productor

Bill Jones, Ben Timlett

Si te gustó

Absolutamente todo

también te puede gustar