Episodio 3
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 16 votos

Próximo pase

viernes 16 diciembre10.30 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 3

Segunda temporada del gran éxito de la televisión noruega, que sigue ahondando en la verdad sobre la culpabilidad de Aksel Borgen y su implicación en el asesinato de su novia, así como las consecuencias de su presencia en el pueblo.

Aksel Borgen es un exitoso hombre de negocios que, tras pasar 20 años en Asia, regresa a su hogar en un pueblo de Noruega para rescatar de la bancarrota a la empresa local que sostiene a la comunidad. Pero Aksel no es bien recibido por todos los habitantes de este idílico lugar en medio de los fiordos. Y es que 20 años atrás fue acusado del asesinato de su propia novia (hija de Eva, la presidenta de la compañía que ahora necesita una inyección financiera). Aunque fue absuelto, Aksel se vio obligado a abandonar el país para huir del estigma de su pasado. Ahora debe hacer frente a los prejuicios, las dudas y las acusaciones que todavía siguen presentes en la comunidad.

"Absuelto" es el nuevo gran éxito de la televisión pública noruega que ha batido récords de audiencia en su estreno. Creada por Siv Rajendram Eliassen y protagonizada por Nicolai Cleve Broch, "Absuelto" es un thriller criminal que combina el código habitual del 'nordic noir' (un crimen que desencadena todo) con el drama existencial, psicológico y social y un fuerte peso de personajes, algo muy propio de la televisión y el cine escandinavos. De hecho, los cineastas Bergman e Ibsen son un referente para el creador: "Quería que fuese una serie de personajes, no sólo una serie sobre un crimen. El crimen es simplemente la excusa para contar la historia de los personajes y la relación entre ellos."

Ver más

Info

Episodio 3

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Noruego

Calificación

Episodio 3

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 3

Reparto

Lena Endre, Ingar Helge Gimle, Susanne Boucher, Nicolai Cleve Broch

Si te gustó

Episodio 3

también te puede gustar