Adolf el artista
Duración
0:26'
Confiesa que te gusta

Adolf el artista

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 37 votos

Próximo pase

miércoles 19 julio 10.55 h

Movistar Xtra

Sinopsis

Adolf el artista

Antes de dedicarse a la política y provocar uno de los mayores genocidios de la historia, Adolf Hitler soñaba con convertirse en un artista de renombre. Desde que la prestigiosa Academia de Bellas Artes de Viena rechazase su solicitud de ingreso, el joven Adolf se siente frustrado, pero decide desplazarse a Viena con la esperanza de empaparse de los artistas que allí le rodean. Desde allí, pasa el tiempo preparándose a conciencia para probar suerte el año siguiente y cumplir su sueño de ser reconocido por su talento.

Dirigido por Dan Zeff y escrito por Ben Edwards, está protagonizado por Iwan Rheon ("Juego de Tronos") en el papel de Hitler: un actor que ha pasado de interpretar al personaje más odiado de "Juego de Tronos" a ser el personaje más odiado de la Historia. Completan el reparto Rupert Grint (saga "Harry Potter"), Dustin Demri-Burns, James Fleet y Vincent Franklin.

"Adolf el artista" forma parte de "Mitos urbanos", una miniserie de mediometrajes independientes entre sí que recogen, en tono de sátira, supuestas historias vividas por celebridades. Transmitidas por el boca a boca a lo largo de los años, han pasado de ser meras anéctodas a convertirse en auténticos mitos urbanos. ¿Pero hasta qué punto son ciertos? Esto es sólo un vistazo irreverente, mordaz y deliberadamente subjetivo a lo que podría haber ocurrido...

Ver más

Info

Adolf el artista

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Inglés

Calificación

Adolf el artista

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Adolf el artista

Director

Dan Zeff

Reparto

Iwan Rheon, Rupert Grint

Si te gustó

Adolf el artista

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661