Agente 007 contra el Dr. No
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Agente 007 contra el Dr. No

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 228 votos

Sinopsis

Agente 007 contra el Dr. No

En Jamaica, el agente secreto británico Strangways es tiroteado. Poco después es su ayudante la que resulta muerta. Para averiguar qué está ocurriendo, el M16 envía a Jamaica a James Bond, el agente 007 con licencia para matar.

Terence Young dirige "Agente 007 contra el Dr. No", la primera película 'oficial' del agente secreto creado en 1953 por el escritor Ian Fleming. Aunque anteriormente James Bond había sido el protagonista de un telefilme de la CBS ("Casino Royale", 1954), "Agente 007 contra el Dr. No" marca el comienzo de la saga producida por Eon Productions.

Protagonizada por Sean Connery, esta película cuenta ya con todos los tópicos de la franquicia, desde el cañón de pistola de los títulos de crédito a los martinis secos, pasando por los icónicos trajes de Bond, los maravillosos deportivos, las sensuales chicas Bond (en este caso, Ursula Andress), las localizaciones exóticas, los 'gadgets' más alucinantes y, por supuesto, M. y la señorita Moneypenny.

Ver más

Info

Agente 007 contra el Dr. No

Acción

Calificación

Agente 007 contra el Dr. No

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Terence Young

Guionista

Johanna Harwood, Richard Maibaum, Berkely Mather

Reparto

Sean Connery, Ursula Andress, Joseph Wiseman, Jack Lord, Bernard Lee, Anthony Dawson, John Kitzmiller, Zena Marshall, Eunice Gayson, Michel Mok, Lois Maxwell, Peter Burton, Yvonne Shima, Dolores Keator

Autor

Compositor

Monty Norman

Director de Fotografía

Ted Moore

Productor

Harry Saltzman, Albert R Broccoli