Incluido en suscripción de 14€
Ahora o nunca
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1887 votos

Próximamente

domingo 28 abril 18.49 h

Sinopsis

Tras años de noviazgo, Eva y Alex deciden casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Sin embargo, una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

"Ahora o nunca" es una comedia coral y gamberra que caricaturiza cómo nos desenvolvemos los españoles en el extranjero a través de las aventuras y desventuras de Eva y Alex.

Así, su historia comienza como comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en un intenso enfrentamiento con un ejército de aguerridos ingleses por conseguir un queso), las aventuras (en busca de la maleta perdida), la 'road movie' en autobús alquilado, el 'western' más improbable (un duelo con un taxista de Ámsterdam no se ve todos los días) y algo de drama y de cine épico.

Ver más

Info

Comedia romántica

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

María Ripoll

Guionista

Jorge Lara, Francisco Roncal

Reparto

Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Melody Ruiz, Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Marcel Borràs, Víctor Sevilla, Carlos Cuevas, Anna Gras, Alicia Rubio

Compositor

Simon Smith

Director de Fotografía

Pau Esteve Birba

Montador

Sergi Cameron

Productor

Francisco Ramos