Ahora o nunca
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Ahora o nunca

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1541 votos

Próximo pase

jueves 8 diciembre11.50 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Ahora o nunca

Tras año de noviazgo, Eva y Alex deciden casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Sin embargo, una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

"Ahora o nunca" es una comedia coral y gamberra que caricaturiza cómo nos desenvolvemos los españoles en el extranjero a través de las aventuras y desventuras de Eva y Alex.

Así, su historia comienza como comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en un intenso enfrentamiento con un ejército de aguerridos ingleses por conseguir un queso), las aventuras (en busca de la maleta perdida), la 'road movie' en autobús alquilado, el 'western' más improbable (un duelo con un taxista de Ámsterdam no se ve todos los días) y algo de drama y de cine épico.

Dirigida por María Ripoll ("Lluvia en los zapatos", "Rastros de sándalo"), "Ahora o nunca" parte de un planteamiento gamberro que la separa de lo cursi y la acerca a lo políticamente incorrecto, desembocando en una cinta en la que los tópicos toman mucha importancia y así, llevados al extremo, hacen que el espectador se ría de sí mismo".

"Ahora o nunca" está protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, a los que se unen Clara Lago, Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos y la cantante Melody Ruiz en su debut cinematográfico.

Ver más

Info

Ahora o nunca

  • Disponible en HD

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español

Calificación

Ahora o nunca

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Ahora o nunca

Director

María Ripoll

Guionista

Jorge Lara, Francisco Roncal

Reparto

Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Melody Ruiz, Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos

Compositor

Simon Smith

Fotógrafo

Pau Esteve Birba

Montador

Sergi Cameron

Productor

Francisco Ramos

Si te gustó

Ahora o nunca

también te puede gustar