Aída. T1.  Episodio 13: Mi gran boda venezolana
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Episodio 13: Mi gran boda venezolana

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

miércoles 4 diciembre 10.32 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 13: Mi gran boda venezolana

Último episodio de la temporada de esta serie protagonizada por Carmen Machi. En esta última entrega, Mauricio y Cristal deciden casarse y empiezan a preparar su boda. La celebración comienza con la despedida de soltera de Cristal. Ella tiene un pequeño desliz con Luisma, lo que la hace dudar de sus sentimientos hacia Mauricio, y se cuestiona seguir adelante con su boda. Chema malinterpreta su indecisión y cree que Cristal está dudando por él, por lo que el tendero decide boicotear la boda.

Por otro lado, Eugenia y Aída sacan del armario los vestidos que se pondrán para la boda y se dan cuenta de que no entran en ellos. Madre e hija se ponen a régimen y compiten por adelgazar. Pero las dos comen a escondidas, por lo que lejos de conseguir su objetivo ganan más peso. Por si fuera poco, Aída, Paz y Lorena rompen el vestido de novia a Cristal.

Por último, Fidel está cansado de que en el barrio nadie le respete e intenta mostrar una apariencia más dura. Luisma y Jonathan le aconsejan para que cambie su imagen. Pero Fidel se siente tan envalentonado con su nueva apariencia que pierde el miedo y se enfrenta con el niño más conflictivo del barrio.

Ver más

Info

Episodio 13: Mi gran boda venezolana

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 13: Mi gran boda venezolana

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 13: Mi gran boda venezolana

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, David Castillo

Cantante

Bebe

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globo Media S.A

Si te gustó

Episodio 13: Mi gran boda venezolana

también te puede gustar