Aída. T10.  Episodio 167: Lince-encia para matar
Duración
1:04'
Confiesa que te gusta

Episodio 167: Lince-encia para matar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 27 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 11 octubre 11.57 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 167: Lince-encia para matar

Mauricio sale de caza con su sobrina Macu, que quiere salir de la ciudad. Durante la cacería y creyendo que se trata de un felino de grandes dimensiones, cazan un lince ibérico. Cuando descubren por la prensa que están siendo buscados por la policía como cazadores furtivos, urdirán un plan para deshacerse del animal.

Por otro lado, el centro de día para ancianos del barrio se ha incendiado. Aprovechando que Luisma se encuentra de vacaciones con Luisito, Lorena y Jonathan, abren en casa de su tío un centro clandestino para jubilados con la intención de obtener un beneficio económico. Mientras tanto, Soraya está enfadada por el trato excesivamente cariñoso que Chema dispensa a sus clientas. Para demostrar al tendero que no se trata de un enfado sin motivo, la primogénita de Aída se insinúa ante Barajas provocando que este acabe enamorándose de ella. El amigo de Luisma confiesa sus sentimientos ante Fidel, que sin saber que su amada es la novia de su padre, le anima a que luche por su amor enviándole un ramo de flores y pidiéndole una cita.

Y, después de que le comuniquen que en su línea aérea va a viajar S.M. el Rey, Tony le propone a Paz impartirle unas lecciones de protocolo.

Ver más

Info

Episodio 167: Lince-encia para matar

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 167: Lince-encia para matar

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 167: Lince-encia para matar

Reparto

Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Dani Martínez, Marisol Ayuso, Pepa Rus, David Castillo, Eduardo Casanova, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Óscar Reyes, Melanie Olivares, Ana María Polvorosa, Bernabé Fernández, Secun de la Rosa

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro Casado

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 167: Lince-encia para matar

también te puede gustar