Aída. T11.  Episodio 186: Cerda 211
Duración
1:05'
Confiesa que te gusta

Episodio 186: Cerda 211

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 42 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 9 noviembre 12.05 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 186: Cerda 211

Paz, a quien da vida la actriz Melani Olivares, se reincorpora a la serie coincidiendo con la celebración del buen momento por el que atraviesa la relación entre Luisma y Ainhoa. La azafata intentará ver a Luisma como un simple amigo, pero no le será fácil gestionar este triángulo emocional.

Por otro lado, Mauricio hereda un Mercedes de su tío del pueblo. Convencido de que se trata de un vehículo de alta gama, se muestra eufórico; sin embargo, su nivel de excitación decrece cuando se entera de que legado no es un coche, sino una cerda.

Mientras tanto y tras limpiar el trastero, Soraya y Luisma encuentran un montón de objetos de su niñez, entre los que se encuentra una medalla de una competición de tiro con arco. Ambos creen que les pertenece, por lo que organizan un torneo para dilucidar quién de los dos se queda con la medalla.

Por su parte, Fidel y Germán necesitan que alguien se haga pasar por ellos en una clase para poder asistir a una conferencia de Stephen Hawking.

Ver más

Info

Episodio 186: Cerda 211

Series / Comedia

Calificación

Episodio 186: Cerda 211

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 186: Cerda 211

Reparto

Paco León, Melanie Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Canco Rodríguez, Bernabé Fernández, Ana María Polvorosa, Marisol Ayuso

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla