Aída. T12.  Episodio 216: Cisne Colmenegro
Duración
1:01'
Confiesa que te gusta

Episodio 216: Cisne Colmenegro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 47 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 14 mayo 11.59 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 216: Cisne Colmenegro

La cocinera del bar Reinols ha renunciado a su puesto de trabajo debido a las constantes bajadas salariales que aplica Mauricio. En su lugar empieza a trabajar La Junca, a la que se le ocurre utilizar carne de gato en las hamburguesas para rentabilizar al máximo el negocio. Fidel sospecha que la calidad de unas hamburguesas que se ofertan a dos euros no puede ser buena y decide que un laboratorio analice su composición.

El resultado será mucho más alarmante de lo que creía. Por su parte, Luisma y Barajas descubren que su compañero de colegio Marcos, el Pajuelas ha conseguido ser el Presidente de Aeronautic Space, una importante empresa aeronáutica que está preparando un proyecto puntero dentro del sector. La visita de los dos amigos alegra mucho a Marcos, aunque muy pronto de se da cuenta de lo que los dos amigos pueden ser capaces.

Por último, Jonathan continúa desesperado porque no es capaz de conseguir a ninguna chica desde hace tiempo. Como Simón tiene una técnica infalible para ligar, Paz le explica a Jonathan el secreto del éxito de su hermano. Ahora que Jonathan sabe cuál es el modus operandi de Simón, se avecina un duelo de conquistadores.

Ver más

Info

Episodio 216: Cisne Colmenegro

Series / Comedia

Calificación

Episodio 216: Cisne Colmenegro

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 216: Cisne Colmenegro

Reparto

Paco León, Melanie Olivares, Miren Ibarguren, Mariano Peña, Pepe Viyuela, David Castillo, Eduardo Casanova, Canco Rodríguez, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Dani Martínez, Ana María Polvorosa, Bernabé Fernández

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 216: Cisne Colmenegro

también te puede gustar