Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 39: Tierras de pirula

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 40 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 39: Tierras de pirula

El tío Adolfo ha legado a Mauricio y su hermano Tony unas tierras en el pueblo sin valor. Tras pedir a Luisma que se haga pasar por un brujo dotado de poderes, los hermanos intentan vender la parcela a Ramiro, un hombre con gran fe en la brujería.

Por otro lado, Eugenia espera ilusionada la próxima celebración de la cena anual de la antigua Compañía de Vedettes, evento en el que manifestó en su pasada edición que su hija Aída era una de las mejores vedettes del mundo y estrella del music-hall en México. Tras convencer a Paz para que se haga pasar por su hija, Eugenia acude a la velada junto a su vecina. Sin embargo, la aparición de Aída en dicho acto produce consecuencias inesperadas.

Mientras, Chema convence a Fidel para que pase unos días con su madre y su nuevo novio. La exquisita sensibilidad cultural de Pippo, el compañero sentimental de su progenitora, conquista rápidamente al adolescente.

Este capítulo cuenta con la intervención especial de Secun de la Rosa (''El otro lado de la cama'', ''Días de fútbol''), que encarna a Tony, hermano de Mauricio.

Ver más

Info

Episodio 39: Tierras de pirula

Series / Comedia

Calificación

Episodio 39: Tierras de pirula

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 39: Tierras de pirula

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, David Castillo, Melanie Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Óscar Reyes, Isabel Brazales

Cantante

Bebe

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro Casado

Creador

Nacho García Velilla

Invitado

Secun de la Rosa