Aída. T5.  Episodio 5: El cobrador del frac
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: El cobrador del frac

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 41 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 8 agosto 11.07 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 5: El cobrador del frac

Inmerso en la búsqueda de un empleo que le permita afrontar con mayores garantías de éxito su futura paternidad y apremiado por Mauricio, que le reprocha constantemente sus escasas posibilidades de acceder al mercado laboral, Luisma acepta un trabajo como cobrador de morosos. El dueño del Bar Reinols se convertirá en su primer objetivo.

Los infructuosos esfuerzos para solventar sus problemas con el alcohol están suscitando en Aída fuertes conflictos con los miembros de su entorno. No obstante, la cabeza de la familia García decide afrontar un nuevo intento por abandonar el alcoholismo aconsejada por María, psicóloga con la que Chema acaba de iniciar una relación sentimental.

Fidel se encuentra desilusionado después de conocer que el poema que ha enviado a un concurso de poesía organizado por la revista ''Solo Mujeres'' ha sido rechazado al estar únicamente permitida la participación de chicas. De todos modos, el joven decide presentarse bajo el seudónimo de Lorena. El problema surge cuando la hija de Aída recibe una carta en la que le comunican su condición de ganadora del certamen.

Ver más

Info

Episodio 5: El cobrador del frac

Series / Comedia

Calificación

Episodio 5: El cobrador del frac

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 5: El cobrador del frac

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Marisol Ayuso, Melanie Olivares, David Castillo, Mariano Peña, Ana María Polvorosa, Eduardo Casanova, Pepa Rus, Óscar Reyes, Canco Rodríguez

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla