Aída. T6.  Episodio 106: Algas para recordar
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 106: Algas para recordar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 69 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 18 abril 11.15 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 106: Algas para recordar

Feliz e ilusionado: así se siente Luisma tras conseguir trabajo como albañil. Sin embargo, su alegría se transforma en enorme sorpresa cuando descubre que su empleo es de bailarín de estriptis y no de operario de albañilería como creía en un primer momento. Evitar que Paz le descubra mientras él trabaja en el sector del entretenimiento para adultos constituirá su principal objetivo.

Por su parte, para incrementar los ingresos de la familia García, Soraya se dedica a la venta de Relaxinina, unas pastillas elaboradas a base de algas que sirven como remedio para un amplio abanico de dolencias. Harta de ir puerta por puerta intentando colocar su producto, la hija de Aída convence a Chema para que le permita vender sus milagrosas pastillas en su tienda.

Mientras tanto, Mauricio está enamorado de Soraya y busca desesperadamente la manera de que ella corresponda a sus sentimientos. Cuando la joven se queja en su bar sobre cómo los hombres rehuyen su compañía cuando les comenta que es madre de una niña, Mauricio decide acercarse a su amada ganándose el aprecio y la simpatía de Aidita.

Ver más

Info

Episodio 106: Algas para recordar

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 106: Algas para recordar

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 106: Algas para recordar

Reparto

Paco León, Pepe Viyuela, Marisol Ayuso, Melanie Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Ana María Polvorosa, Carmen Machi, Eduardo Casanova, Mariano Peña, Pepa Rus

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 106: Algas para recordar

también te puede gustar