Aída. T6.  Episodio 97: Este muerto está muy muerto
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 97: Este muerto está muy muerto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 57 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

domingo 14 julio 17.53 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 97: Este muerto está muy muerto

Las estrecheces económicas de Mauricio parecen formar parte del pasado cuando el hostelero descubre que su boleto de "La Primitiva" ha sido premiado. Sin embargo, la suerte se mostrará esquiva con el dueño del Reinolds: Luisma, que debía sellar el boleto, lo olvida en el tanatorio donde trabaja maquillando a los difuntos.

Tras recibir la invitación al baile que reunirá a sus viejos compañeros universitarios, Chema decide no acudir a la velada al considerarse un perdedor. Otra de las razones que impiden al tendero presentarse en el evento es la imposibilidad de ir acompañado por una bella mujer. Contra todo pronóstico, Mauricio logra que Soraya vaya con él, a pesar de que la hija de Aída es una nefasta bailarina.

Debido a una extravagante iniciativa de Aidita, Jonathan y Fidel acaban con las manos unidas con las esposas que el hijo de Aída ha sustraído a un agente policial. Como la pequeña se niega a entregarles la llave, ambos amigos deambulan por el barrio buscando la manera de deshacerse de sus ataduras sin que nadie se aperciba del robo perpetrado por Jonathan.

Ver más

Info

Episodio 97: Este muerto está muy muerto

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 97: Este muerto está muy muerto

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 97: Este muerto está muy muerto

Reparto

Paco León, Pepe Viyuela, Marisol Ayuso, Melanie Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Ana María Polvorosa, Carmen Machi, Eduardo Casanova, Mariano Peña, Pepa Rus

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla