Aída. T6.  Episodio 91: No es país para pijas
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 91: No es país para pijas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 9 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

lunes 13 agosto 10.53 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 91: No es país para pijas

Con su madre en prisión, Soraya se ve obligada a asumir la dirección y control de la familia García. Los distintos miembros de la saga, verdaderos especialistas en eludir las responsabilidades domésticas, no le serán de gran ayuda con las tareas cotidianas, por lo que agradecerá la ayuda que le brindan Chema y Paz.

Tras ser informado de la inminente visita de un inspector para comprobar la veracidad de su matrimonio con Machupichu, Mauricio busca desesperadamente una solución al problema. Finalmente, el dueño del Reinols acaba fingiendo estar casado con su empleado sudamericano en el apartamento de su hermano Tony.

Entretanto, Luisma y Barajas encuentran una pistola dentro de un cubo de basura. En un primer momento, ambos creen que se trata de un juguete hasta que el arma se dispara accidentalmente. En lugar de deshacerse de la pistola, deciden turnársela para jugar con ella.

Por su parte, cuando Fidel descubre que varios amigos de Jonathan hacen la vida imposible a Aídita, decide ayudarla contando a Soraya la penosa situación por la que atraviesa la pequeña. Tras escuchar al joven atentamente, la primogénita de Aída toma una insólita decisión: poner a su hija a dieta.

Ver más

Info

Episodio 91: No es país para pijas

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 91: No es país para pijas

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 91: No es país para pijas

Reparto

Paco León, Pepe Viyuela, Marisol Ayuso, Melanie Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Ana María Polvorosa, Carmen Machi, Eduardo Casanova, Mariano Peña, Pepa Rus

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro Casado

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 91: No es país para pijas

también te puede gustar