Aída. T7.  Episodio 112: COI empieza todo
Duración
0:59'
Confiesa que te gusta

Episodio 112: COI empieza todo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 45 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 15 febrero 12.06 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 112: COI empieza todo

Estudiar pormenorizadamente uno de los posibles enclaves en los que podría erigirse una residencia de deportistas es el objetivo con el que llega una representación del COI a Esperanza Sur. El desep de Chema por formar parte del espíritu olímpico contrasta con el interés de Mauricio en sacar provecho económico de la visita.

Mientras tanto, la imposibilidad de desayunar sentados o de utilizar el cuarto de baño con normalidad dificulta la convivencia de Luisma y Paz en el hogar de los García. Cuando Macu y Barajas les animan a trasladarse a su vivienda, la pareja acepta encantada la propuesta. Cuando llegan al domicilio, se asombran al descubrir que sus amigos practican el nudismo en su casa.

Por su parte, Fidel comienza a dar clases particulares a Bernabé, un joven novillero, por el que siente una fuerte atracción. Completamente seducido por él, el hijo de Chema no se atreve a confesarle su amor, ya que considera inadecuado que un profesor mantenga un romance con su alumno.

Por último, a punto de hacer su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Lorena no ha escogido aún el objeto personal que llevará consigo a la vivienda ni la frase con la que se hará famosa.

Ver más

Info

Episodio 112: COI empieza todo

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 112: COI empieza todo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 112: COI empieza todo

Reparto

Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, Melanie Olivares, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Óscar Reyes, Bernabé Fernández

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 112: COI empieza todo

también te puede gustar