Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Episodio 126: Miami Bitch

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 31 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 126: Miami Bitch

Los García inician la octava temporada de ''Aída''. A Lorena la llaman para trabajar como presentadora de un 'call tv' nocturno. Para ayudar a su nieta, Eugenia empieza a llamar compulsivamente al programa y, cuando ve que la factura telefónica asciende a 700 euros, decide estafar al programa.

Por su parte, Mauricio ha encontrado a la mujer de sus sueños, pero como es coja, decide ocultarle la verdad a su familia. Mientras tanto, Jonathan, tras una pelea con Mecos, le reta a hacer una carrera de motos en el barrio, lo que traerá consecuencias inesperadas.

Por último, Paz ha conseguido un trabajo como azafata en Miami, pero Luisma no puede acompañarla porque no le conceden el visado. Como la ex prostituta no está dispuesta a marcharse sin su amado, el barrendero trama un plan para que ella no renuncie a su sueño.

Ver más

Info

Episodio 126: Miami Bitch

Series / Comedia

Calificación

Episodio 126: Miami Bitch

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 126: Miami Bitch

Reparto

Paco León, Melanie Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Pepa Rus, Ana María Polvorosa, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Secun de la Rosa, Marisol Ayuso, Bernabé Fernández

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla