Aída. T9.  Episodio 143: Sí, sí, meretriz
Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Episodio 143: Sí, sí, meretriz

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 27 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 143: Sí, sí, meretriz

Belén Esteban va a recoger a su hija, que ha asistido a una fiesta de Aidita. Profundamente impresionada, Soraya informa a Lorena de la breve visita de la famosa y la pelirroja decide prepararse a fondo para cuando la Esteban traiga a su sobrina de vuelta a casa.

Lorena y Belén se hacen amigas poco después: la primera descubre que la de San Blas es una mujer sencilla y muy normal, mientras que la segunda está encantada en Esperanza Sur, ya que es la primera vez en años que los paparazzi no la han seguido. Cegada por la ambición y por la posibilidad de acudir como invitada a un programa de televisión, Lorena decide llamar a los fotógrafos traicionando la confianza y la amistad que le unen a Belén.

Por otra parte, un director de cine estadounidense realiza una singular propuesta al dueño del Reinols: utilizar el bar como principal escenario para su nueva película. Ignorando que se trata del rodaje de una cinta pornográfica, Mauricio le cede el local.

Ver más

Info

Episodio 143: Sí, sí, meretriz

Series / Comedia

Calificación

Episodio 143: Sí, sí, meretriz

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 143: Sí, sí, meretriz

Reparto

Melanie Olivares, Paco León, Pepe Viyuela, David Castillo, Ana María Polvorosa, Bernabé Fernández, Mariano Peña, Secun de la Rosa, Eduardo Casanova, Miren Ibarguren, Pepa Rus, Marisol Ayuso

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro Casado

Creador

Nacho García Velilla

Invitado

Belén Esteban

Productora

Globo Media S.A

Si te gustó

Episodio 143: Sí, sí, meretriz

también te puede gustar