Al Este del Oeste
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Al Este del Oeste

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 104 votos

Sinopsis

Al Este del Oeste

Los habitantes de un pueblecito situado al este del Oeste están atemorizados por dos bandas de ladrones que les asaltan todas las semanas. Por esta razón, el alcalde ha escrito una carta a Bill "Pistolas de Oro", el hombre más rápido del Oeste para que imponga su ley.

En medio de tanta tensión, la llegada al pueblo de dos forasteros hace creer que uno de ellos sea el famoso pistolero, circunstancia que provoca una serie de divertidas situaciones a los dos extraños. Pistolas de Oro no dudará en hacer todo lo posible para alejar a los dos malvados y recuperar la paz.

La cinta está dirigida por Mariano Ozores ("Los bingueros", "El soplagaitas"), cuya mayor fuente de éxitos comerciales los consiguió de la mano del dúo Fernando Esteso y Andrés Pajares, con quienes rodó 9 películas -y muchas más con ambos actores por separado-, junto a su inseparable hermano Antonio y otras figuras como Juanito Navarro.

El protagonista de la película vuelve a ser nuevamente el aragonés Fernando Esteso, que en los 70 se hizo popular como humorista en diversos programas de televisión para convertirse más tarde en protagonista indiscutible de numerosas comedias del cine de los años 80. En esta ocasión, el actor demuestra también su arte con la canción mezclando español e inglés.

Ver más

Info

Al Este del Oeste

Cine / Comedia

Calificación

Al Este del Oeste

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Al Este del Oeste

Director

Mariano Ozores

Reparto

Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro

Si te gustó

Al Este del Oeste

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661