Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Al final del camino

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 86 votos

Próximo pase

martes 6 diciembre12.00 h

Paramount Channel

Sinopsis

Al final del camino

Pilar y Nacho tienen algo en común: no se soportan el uno al otro. Él es fotógrafo y ella redactora. Ambos deben cubrir la historia de Olmo, que se dedica a arreglar problemas de pareja y al que ellos consideran un charlatán. Para ello, Nacho y Pilar tendrán que fingir ser una pareja en crisis y acompañar a Olmo durante un interminable viaje por el Camino de Santiago. Durante esos días habrá tiempo para situaciones ridículas, cómicas e, incluso, románticas. Cualquier cosa será posible hasta llegar al final del camino.

Roberto Santiago, director de esta optimista comedia romántica, vuelve a contar con Fernando Tejero como protagonista, con el que ya había trabajado en sus dos películas anteriores: "El penalti más largo del mundo" y "El club de los suicidas". Junto al actor cordobés, Malena Alterio, con la que formó pareja cómica en la serie "Aquí no hay quien viva".

Realizada en forma de curiosa 'road movie' por el Camino de Santiago, " Al final del camino" es, sobre todo, una película de personajes, en la que el amplio elenco de actores es la verdadera alma del filme. Así, junto a Tejero y Alterio, destacan las interpretaciones de Javier Gutiérrez, Diego Peretti, Javier Mora, Cristina Alcázar, Jorge Monje o Luis Callejo, entre otros.

Ver más

Info

Al final del camino

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Al final del camino

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Al final del camino

Director

Roberto Santiago

Guionista

Javier Gullón, Roberto Santiago

Reparto

Fernando Tejero, Malena Alterio, Javier Gutiérrez, Diego Peretti, Javier Mora, Cristina Alcázar, Jorge Monje, Luis Callejo

Compositor

Juanjo Valmorisco, Ana Villa

Fotógrafo

Juan Antonio Castaño

Productor

Ignacio Salazar-Simpson

Productora

Lazonafilms, Zircozine, Antena 3 Films

Si te gustó

Al final del camino

también te puede gustar