Al límite de la verdad
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Al límite de la verdad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 142 votos

Pase ya emitido

miércoles 31 mayo 08.10 h

Movistar Acción

Sinopsis

Al límite de la verdad

Gavin Banek es un abogado de altos vuelos que llega tarde a un juicio. En el carril de al lado se encuentra Doyle Gipson, que también se dirige al tribunal donde un juez con poco tiempo que perder va a decidir si tiene derecho a ver a sus dos hijos. Aparentemente, Banek y Gipson son hombres muy distintos, pero un accidente sin importancia los llevará al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira nos convierte a todos en iguales.

La película marca el debut americano del cineasta británico Roger Michell, responsable de las aclamadas "Titanic Town" y "Notting Hill", sobre un guión del debutante Chap Taylor, autor de la novela en la que se basa la historia, respaldado por Michael Tolkin (Oscar por "El juego de Hollywood").

"Al límite de la verdad" es un atípico 'thriller' psicológico sobre dos personas normales que pierden el control a partir de complicaciones de la vida cotidiana, que encarnan Ben Affleck ("Las fuerzas de la naturaleza", "Pánico nuclear") y Samuel L. Jackson ("El protegido", "Reglas de compromiso") en un duelo interpretativo de primer orden.

Los acompañan en el reparto Toni Collette ("La boda de Muriel", "El sexto sentido"), Sydney Pollack ("Eyes Wide Shut", "Maridos y mujeres"), William Hurt ("A.I. Inteligencia artificial", "Perdidos en el espacio") y Amanda Peet ("Tres idiotas y una bruja", "Falsas apariencias").

Ver más

Info

Al límite de la verdad

  • Disponible en HD

Cine / Suspense

Calificación

Al límite de la verdad

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Al límite de la verdad

Director

Roger Michell

Reparto

Toni Collette, Sydney Pollack, Ben Affleck, Samuel L. Jackson

Si te gustó

Al límite de la verdad

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661