Aladdin
Duración
2:03'
Confiesa que te gusta

Aladdin

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2289 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Aladdin

Aladdín es un joven que se dedica al pillaje para poder sobrevivir. Su suerte cambia cuando conoce a un genio que le promete hacer realidad tres deseos, entre ellos, convertirse en príncipe.

Tras ver el éxito que cosecharon las adaptaciones en carne y hueso de clásicos cómo ''Cenicienta'', ''El libro de la selva'' o ''La bella y la bestia'', The Walt Disney Company apuesta esta vez por una nueva versión en imagen real de este largometraje que se estrenó en el año 1992. El director británico Guy Ritchie (''Sherlock Holmes'') es el encargado de traspasar con la máxima fidelidad posible esta historia ambientada en Oriente Medio. El actor Mena Massoud (''Run This Town'') interpreta a Aladdín, en su primer gran papel cinematográfico. A Massoud le acompañan en el reparto estrellas de la gran pantalla como Will Smith (''Soy leyenda'') o Naomi Scott (''Power Rangers'').

La historia de Aladdín se basa en un cuento de hadas árabe del mismo nombre y que se encuentra dentro de la histórica recopilación medieval ''Las mil y una noches''.

Ver más

Info

Aladdin

Cine / Aventuras

Calificación

Aladdin

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Guy Ritchie

Guionista

John August, Guy Ritchie

Reparto

Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad

Compositor

Alan Menken

Director de Fotografía

Alan Stewart

Montador

James Herbert

Productor

Jonathan Eirich, Dan Lin