Incluido en suscripción de 14€
Alarma nuclear (Broken Arrow)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Alarma nuclear (Broken Arrow)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 180 votos

Sinopsis

Alarma nuclear (Broken Arrow)

El mayor Vic Deakins es un piloto renegado y el teniente Riley Hale es el joven y obediente copiloto que lo acompaña. Juntos llevan a cabo una misión de alto secreto en la que tienen que pilotar un nuevo bombardero invisible a los radares. Se trata de una prueba rutinaria, pero termina siendo un duelo entre ambos.

Deakins quiere deshacerse de su compañero para robar las dos cabezas nucleares que transporta y vendérselas a los terroristas, además de pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale descubre lo que el piloto se trae entre manos y aplica todos los conocimientos que su traidor le ha enseñado para evitar que lleve a cabo sus planes. Cuando consigue saltar del avión aterriza en el Valle de la Muerte, una zona desértica en la que tropieza con una guarda del parque, Terry Carmichael. Juntos intentarán evitar que Deakins se salga con la suya.

Ver más

Info

Alarma nuclear (Broken Arrow)

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Alarma nuclear (Broken Arrow)

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

John Woo

Guionista

Graham Yost

Reparto

John Travolta, Christian Slater, Samantha Mathis, Bob Gunton, Delroy Lindo, Frank Whaley, Vondie Curtis-Hall, Jack Thompson, Vyto Ruginis, Howie Long

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

Peter Levy

Productor

Mark Gordon, Terence Chang, Bill Badalato

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox