Algo en que creer (Ride Upon the Storm). T2.  Episodio 3: Amad a vuestros enemigos
Duración
0:59'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: Amad a vuestros enemigos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 26 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Episodio 3: Amad a vuestros enemigos

Con el fin de estrechar lazos, Johannes decide invitar al imán a la parroquia cuando aparecen unas pintadas xenófobas en la nueva mezquita. Emilie recibe malas noticias sobre una paciente.

Christian ha empezado una nueva vida junto a Amira y sigue trabajando como 'coach' y escritor motivacional. Emilie, tras decidir no abortar, se enfrenta a su embarazo sin el padre de su hijo. Elizabeth trata de ayudarla con los cuidados de Anton, mientras se esfuerza por mantener viva su renovada relación con Johannes pese a su derrotismo. Por su parte, Johannes no termina de salir del pozo, mientras en la comunidad hacen frente a nuevas dificultades.

"Algo en que creer" está creada por Adam Price ("Borgen", "Bajo la superficie"), probablemente el guionista más destacado e innovador de la ficción nórdica de los últimos años. En palabras de Price, la serie pretende ser un mosaico de la fe que cuestiona temas universales como la familia y la religión. Alejándose del habitual 'nordic noir', Adam Price quería acercarse a algo más cotidiano desde lo que él define como 'realismo mágico escandinavo'.

El título internacional, "Ride Upon the Storm", hace referencia a los primeros versos del poema de William Copper "God Moves in Misterious Ways", curiosamente los mismos versos que suenan en la canción de cabecera.

Ver más

Info

Episodio 3: Amad a vuestros enemigos

Series / Drama

Calificación

Episodio 3: Amad a vuestros enemigos

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 3: Amad a vuestros enemigos

Dirección

Adam Price

Guionista

Karina Dam

Reparto

Lars Mikkelsen, Simon Sears, Ann Eleonora Jørgensen, Fanny Louise Bernth, Morten Hee Andesen

Compositor

Kristian Leth, Fridolin Nordsø

Creador

Adam Price

Fotografía

David Katznelson, Martin Munch

Producción

Camilla Hammerich

Si te gustó

Episodio 3: Amad a vuestros enemigos

también te puede gustar