Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Alguien está vigilándote

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 164 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Alguien está vigilándote

Ethan y Sean, amigos y compañeros de clase en el instituto, deciden gastar una broma pesada a su ermitaño vecino, Harold Grainey. Una tarde, aprovechando una salida del Sr. Grainey, los dos jóvenes se cuelan en su domicilio para instalar un equipo que simulará los ruidos que le harán creer que su casa está embrujada y varias 'webcam' para ver su reacción. No tardarán en descubrir que han elegido a la persona equivocada para mofarse.

"Alguien está vigilándote" supone la ópera prima de Kasra Farahani. El realizador iraní cuenta con una amplia experiencia en el Departamento de Arte de numerosas películas, en alguna de las cuales ha participado como asistente del director ("La terminal", "Alicia en el País de las Maravillas"...) y en otras ha desarollado directamente la labor de responsable.

El veterano actor James Caan y los jóvenes intérpretes, Logan Miller y Keir Gilchrist (que ya coincidieron en la película de Kyle Patrick Alvarez, "Experimento en la prisión de Stanford") son los protagonistas de este 'thriller' de suspense con tintes de terror 'sobrenatural' que, gracias al emocionante, tenso y emotivo guion -firmado por los debutantes Mark Bianculli y Jeff Richard- hace que el espectador se sienta como un protagonista más de la película.

Ver más

Info

Alguien está vigilándote

Cine / Drama

Calificación

Alguien está vigilándote

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Alguien está vigilándote

Director

Kasra Farahani

Guionista

Marc Bianculli, Jeff Richard

Reparto

James Caan, Logan Miller, Keir Gilchrist, Laura Innes, Edwin Hodge

Compositor

Andrew Hewitt

Director de fotografía

Alexander Alexandrov

Montador

Kathy Gatto

Productor

Elana Barry, Allan Mandelbaum