Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Alta fidelidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 65 votos

Próximo pase

domingo 25 diciembre13.45 h

TCM
Ver más pases

Sinopsis

Alta fidelidad

Rob Gordon es el dueño de una tienda de discos de Chicago al borde del cierre: sólo vende discos antiguos de vinilo. Es un auténtico fanático de la música y se pasa el tiempo en la Championship Vynil con sus dos empleados, Dick y Barry. A los tres les encantan los conciertos y la idea de hacer listas de las cinco mejores canciones de todos los tiempos por categorías específicas, los tres conocen a fondo el mundo de la música popular. Pero Rob está pasando por un mal momento: la relación con Laura, su novia de siempre, va mal y acaba dejándolo. A partir de ese momento, empieza a reflexionar sobre sus desengaños amorosos y lo que significa para él la felicidad.

"Alta fidelidad" muestra, de forma muy divertida, los errores que todos cometemos y la forma de asumirlos. Eso es lo que le ocurre a Rob, que intenta rectificar sus equivocaciones preguntando a sus ex novias sobre su relación con él. Basándose en el 'best seller' de Nick Hornby, el director irlandés Stephen Frears elabora una comedia amable que, aunque cuenta con producción estadounidense, está cargada de un sentido del humor muy británico y unos personajes muy bien definidos.

El actor estadounidense John Cusack, que participó directamente en la producción y en la elaboración del guión de la película, es el protagonista de la historia. Lo acompaña un reparto coral con nombres como Iben Hjejle, Todd Louiso, Jack Black, Lisa Bonet, Catherine Zeta-Jones, Tim Robbins o Joan Cusack.

Ver más

Info

Alta fidelidad

Cine / Comedia

Calificación

Alta fidelidad

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Alta fidelidad

Director

Stephen Frears

Guionista

Scott Rosenberg, John Cusack, Steve Pink

Reparto

John Cusack, Iben Hjejle, Todd Louiso, Jack Black, Lisa Bonet, Catherine Zeta-Jones, Tim Robbins, Joan Cusack, Lili Taylor

Compositor

Howard Shore

Productor

Tim Bevan, Rudd Simmons

Si te gustó

Alta fidelidad

también te puede gustar