Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

¡Alto! o mi madre dispara

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
1 4 votos

Próximo pase

miércoles 14 diciembre12.40 h

Hollywood

Sinopsis

¡Alto! o mi madre dispara

Recién rota la relación con su novia, el detective Joe Bomowski recibe en su casa de Los Ángeles la inoportuna visita de su madre. Ésta, Tutti Bomowski, bajo al apariencia de encantadora y entrañable mujer madura, esconde un cáracter de lo más aguerrido. En vista del desastroso estilo de vida que su hijo lleva, Tutti llega dispuesta a poner orden organizando su ropa, limpiando su apartemento o lavando sus pistolas.

Es en uno de estos momentos cuando la sobreprotectora madre tiene la brillante idea de comprarle a Joe una nueva pistola con motivo de su cumpleaños. Nada le hace sospechar cuando desde una furgoneta le ofrecen armas a buen precio, pero con tan mala fortuna que en ese mismo momento se produce un asesinato de la que es testigo.

Todo cuanto ha visto se convierte en información fundamental para que la policía resuelva el crimen, por lo que cuando Joe inicia la investigación, Tutti se convierte sin remedio en una "inseparable compañera" también en el trabajo.

Stallone, bajo la dirección de Roger Spottiswoode ("El tren del terror", "Socios y sabuesos", "El sexto día", "El mañana nunca muere") se aleja del cine de acción para acercarse al mundo de la comedia con "¡Alto! o mi madre dispara" (donde comparte protagonismo con Estelle Getty, la vieja más vieja de la serie "Las chicas de oro"), comedia con la que intentaba salir del encasillamiento de actor de películas de acción y aventuras y en la que interpreta a un sargento de policía, soltero, que es feliz con la vida que lleva ejerciendo su profesión en Los Ángeles. Pero todo cambia al recibir la visita de su excesivamente entrometida madre, convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo.

Ver más

Info

¡Alto! o mi madre dispara

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

¡Alto! o mi madre dispara

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

¡Alto! o mi madre dispara

Director

Roger Spottiswoode

Guionista

William Osborne, Blake Snyder, William Davies

Reparto

Sylvester Stallone, JoBeth Williams, Estelle Getty, Ella Joyce, Roger Rees, Dennis Burkley, John Wesley, Martin Ferrero, Jason Chu, Al Fann, Gailard Sartain

Compositor

Alan Silvestri

Fotógrafo

Frank Tidy

Productor

Ivan Reitman, Michael C Gross, Joe Medjuck

Productora

Northern Lights Entertainment, Universal International Pictures (UI)

Si te gustó

¡Alto! o mi madre dispara

también te puede gustar