Amar es para siempre. T8. Amar es para siempre
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Amar es para siempre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Antena 3

Dial 03

Sinopsis

Amar es para siempre

La vida de una serie de vecinos gira en torno a la Plaza de los Frutos. Su día a día se ve afectado por momentos de convulsión y ambiente revolucionario en los inicios de la España moderna. El pueblo no desiste en su lucha por la libertad en todos sus sentidos.

La octava temporada se contextualiza en septiembre de 1976 con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez, conocidos por ser enemigos directos de la familia De la Vega. Julia Eguía es la esposa de Armando Ordóñez, una mujer con un pensamiento muy adelantado a su época que va a dar un giro a su vida con la ayuda de su hermana, Irene Eguía. Por su parte, Guillermo, Cristina y Emilio son tres abogados laboralistas que se ven inmersos en un suceso ocurrido en enero de 1977 que conmocionará al país entero, el brutal atentado al bufete en una de las calles más céntricas de Madrid.

Telenovela de época producida por Diagonal Tv que supone la continuación de la ficción ''Amar en tiempos revueltos'', emitida por TVE. Cabe destacar que la cantante mallorquina Chenoa se encarga de interpretar la sintonía de la serie, compuesta por Pablo Mora.

Ver más

Info

Amar es para siempre

Series / Telenovela

Calificación

Amar es para siempre

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Amar es para siempre

Reparto

Anabel Alonso, Beatriz Argüello, Miguel Hermoso, Iñaki Miramón, Francisco Ortiz, Críspulo Cabezas, Fernando Andina, Itziar Miranda, María Castro, Anna Azcona, Manu Baqueiro, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abello, Lucía de la Fuente, Carol Rovira, Lucía Jiménez, José Manuel Seda, Ricard Borràs

Creador

Rodolf Sirera, Josep M.Benet i Jornet, Antonio Onetti

Productora (Compañía)

Diagonal TV

Si te gustó

Amar es para siempre

también te puede gustar