Amar es para siempre. T9. Episodio 1958
Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

Episodio 1958

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 4 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 1 octubre 16.34 h

Antena 3

Sinopsis

Episodio 1958

Manolín y Marisol siguen viviendo con sus padres, pero una inesperada noticia les alterará: Manolín ha dejado embarazada a Emma. Ella es la hija de Abel, un médico serio y responsable que acaba de instalarse en la Plaza. Por otro lado, Manolita y Pelayo están en la morgue, abatidos. Uno de los Gómez acaba de fallecer.

Telenovela de época producida por Diagonal Tv que supone la continuación de la ficción ''Amar en tiempos revueltos'', emitida por TVE. Encabezan el reparto conocidos actores del panorama nacional como Manuel Baqueiro (''Amar en tiempos revueltos'') o Itziar Miranda (''Nada en la nevera''). Destacan personajes secundarios como Joaquín Notario o Virginia Cifuentes.

La Plaza de los Frutos es el escenario principal de la ficción y en ella se encuentran el bar El asturiano, el hostal La estrella o la agencia de viajes La puntual, donde las vidas de todos los protagonistas confluyen. Cabe destacar que la cantante malagueña Diana Navarro interpreta la sintonía de cabecera de la serie, cuya música es de Noel Molina.

Ver más

Info

Episodio 1958

Series / Telenovela

Calificación

Episodio 1958

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 1958

Reparto

Itziar Miranda, Nadia de Santiago, José Antonio Sayagués, Rocío Muñoz, Manuel Baqueiro, Javier Collado

Si te gustó

Episodio 1958

también te puede gustar