Amar peligrosamente
Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

Amar peligrosamente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 104 votos

Próximo pase

sábado 23 diciembre 04.21 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Amar peligrosamente

Sarah Jordan es una estadounidense residente en Londres que se siente atrapada en su matrimonio con un adinerado banquero inglés. Cuando conoce a Nick Callahan, un médico inconformista que dirige programas de ayuda en países destrozados por la guerra, todo su mundo da un vuelco. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia británica para viajar al destrozado continente africano, decidida a experimentar en persona la pasión que se ha despertado en ella.

Años después de regresar a Londres, mientras trabaja para una organización humanitaria, acepta la oportunidad de viajar a Camboya para llevar comida y medicinas, y tener así ocasión de volver a ver a Nick. Separados de nuevo, pasan los años y Sarah busca desesperadamente cualquier noticia de Nick, hasta el día en que descubre que ha sido secuestrado por las fuerzas rebeldes en Chechenia. A pesar del tiempo y la distancia que los separa, y del peligro que tendrá que correr, decide ir en su búsqueda.

"Amar peligrosamente" es una historia de pasiones y compromiso, con el trasfondo de algunos de los lugares más peligrosos del mundo entre 1984 y 1995. Angelina Jolie y Clive Owen dan vida a dos desventurados amantes que se mueven entre los seres menos afortunados del planeta.

El neozelandés Martin Campbell ha realizado películas como "Escape de Absolom", "Goldeneye", "La máscara del Zorro" y "Límite vertical", antes de rodar este romance épico, sobre un guión del debutante Caspian Tredwell-Owen.

Asombrada por la capacidad de sacrificio de Nick, Sarah es una mujer que se compromete cada vez más con la ayuda humanitaria, arriesgando su propia vida. Angelina Jolie obtuvo el Oscar como mejor actriz secundaria por "Inocencia interrumpida" y ha protagonizado películas como "Lara Croft: Tomb Raider", "Siete días y una vida", "El coleccionista de huesos", "60 segundos", "Sr. y Sra. Smith" o "Pecado original". Impulsada por su experiencia en este rodaje, la actriz ha aprovechado su popularidad para ejercer como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y ha trabajo sobre el terreno como cooperante en áreas deprimidas.

Junto a ella destaca el sobrio trabajo del británico Clive Owen ("Closer", "El caso Bourne", "Sin City", "Gosford Park"), además de Linus Roache ("Las alas de la paloma", "Sacerdote"), Teri Polo ("Falsa identidad", "Los límites del silencio", "Los padres de ella") y Yorick van Wageningen ("Las maletas de Tulse Luper", "Las crónicas de Riddick").

Las condiciones de trabajo fueron especialmente duras para el equipo, que tuvo que soportar toda clase de infortunios y condiciones climatológicas extremas. Se hicieron grandes esfuerzos para tratar el tema de los refugiados con la mayor sensibilidad posible, empleando imágenes digitalizadas y organizando hospitales para garantizar el bienestar de los dos mil figurantes de Namibia que se emplearon.

Ver más

Info

Amar peligrosamente

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Amar peligrosamente

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Amar peligrosamente

Director

Martin Campbell

Guionista

Caspian Tredwell-Owen

Reparto

Angelina Jolie, Clive Owen, Teri Polo, Linus Roache, Yorick Van Wageningen, Kate Ashfield, Noah Emmerich, Jamie Bartlett

Compositor

James Horner

Fotógrafo

Phil Meheux

Productor

Dan Halsted, Lloyd Phillips

Productora

Mandalay Pictures, Camelot Pictures, MP Film Management UNLS Produktion GmbH and Co. KG

Si te gustó

Amar peligrosamente

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661