Amber Frey: testimonio decisivo
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Amber Frey: testimonio decisivo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 10 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

miércoles 13 marzo 00.52 h

La Sexta

Sinopsis

Amber Frey: testimonio decisivo

Película basada en un terrible hecho real, el juicio contra Scott Peterson, que miles de personas siguieron conmocionadas por televisión.

La trama del largometraje se obtuvo del libro "Witness for the prosecution of Scott Peterson" que escribió Amber Frey, en donde cuenta todos los detalles del macabro suceso.

Amber Frey (Janel Moloney) piensa que por fin ha conocido al hombre perfecto, a su príncipe azul, un hombre llamado Scott Peterson (Nathan Anderson) al que conoce durante una conferencia y con el que termina pasando la noche en su hotel.

Sin embargo su felicidad inicial se torna en pesadilla cuando le ve hablando en las noticias sobre la desaparición de su esposa, Laci Peterson, embarazada de ocho meses.

Amber Frey tendrá que colaborar con la policía para aclarar lo que realmente sucedió y posteriormente tendrá que testificar en el juicio.

Peter Werner fue conocido gracias a su trabajo como director en diversos telefilmes y series televisivas de éxito ("Luz de luna", "Un mundo diferente"). Nathan Anderson tiene un currículo bastante completo. Ha participado en diversas series televisivas, en anuncios, y en largometrajes destacables como "Bowfinger, el pícaro" o "Godzilla". Del papel de Amber Frey se encarga Janel Moloney, nominada a dos Emmys por la serie "El ala oeste de la Casa Blanca".

Ver más

Info

Amber Frey: testimonio decisivo

Telefilme / Drama

Calificación

Amber Frey: testimonio decisivo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Amber Frey: testimonio decisivo

Dirección

Peter Werner

Guionista

Donald Martin

Reparto

Nora Dunn, Janel Moloney, Nathan Anderson, Michael Daingerfield, Dalias Blake, Pauline Crawford, Glenn Abel

Compositor

Ernest Troost

Dirección de Fotografía

Neil Roach

Producción

Robert F Phillips

Productora

Braun Entertainment Group, Paramount Network Television Productions