Episodio 4
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 69 votos

Pase ya emitido

sábado 11 marzo 14.41 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 4

El hijo pequeño de Russ y Barb, Mark, llega a Modesto para apoyar a sus padres. Mientras, las familias de las víctimas pierden el control cuando se enteran de que la defensa de Carter tiene nueva información que le podría poner en libertad. Su hermana Aliyah le dice que debe alejarse de Aubry, cuyos padres le presionan para que vaya a un grupo de apoyo. Mientras, Tony es puesto en libertad condicional bajo el cuidado de su padre, Alonzo.

John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud", es el productor ejecutivo y 'showrunner' de la serie y además dirige los dos primeros episodios.

Una pareja joven sufre un brutal ataque en su casa de California. Él muere y ella queda en coma. La policía inicia una investigación a contrarreloj y pronto señala como sospechosos a cuatro personas, que en principio no parecen tener nada en común: un adolescente que trabaja en un taller mecánico, un ladrón de poca monta y una pareja de drogadictos.

"American Crime" va más allá del thriller policial. Se trata de un crudo retrato de la sociedad estadounidense y los instintos más profundos del ser humano como ciudadano, abordando de manera directa temas como la inmigración, el racismo, los prejuicios y la familia.

Está protagonizada por Felicity Huffman (en su primer papel en televisión tras "Mujeres Desesperadas"), Timothy Hutton (ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel de reparto en "Ordinary People") o Benito Martínez, quien desde los tiempos de "The Shield" ha ido encadenado papeles en televisión como "Hijos de la anarquía", "Supernatural" o "House of Cards".

Ver más

Info

Episodio 4

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Episodio 4

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 4

Director

John Ridley

Reparto

Felicity Huffman, Timothy Hutton, W. Earl Brown, Richard Cabral

Si te gustó

Episodio 4

también te puede gustar