Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

American Dreamz - Salto a la fama

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 128 votos

Próximo pase

sábado 1 abril 22.40 h

Comedy Central

Sinopsis

American Dreamz - Salto a la fama

Martin Tweed es el presentador del popular concurso musical "American Dreamz". Harto de tener siempre el mismo tipo de aburridos concursantes cada temporada, Tweed decide reclutar a un grupo de extraños candidatos: Sally, una manipuladora magnolia de acero a la que siguen su abnegado novio, veterano del ejército, y su madre, obsesionada con la fama; Omer, un emigrante recién llegado al que le apasionan las canciones de los musicales y Sholem, un cantante de fe ortodoxa.

Por si fuera poco, Tweed ha conseguido que el presidente de los Estados Unidos acuda al programa como jurado en la Gran Final. Su presencia es el detonante para que se active un plan terrorista llevado a cabo por Omer, a quien los terroristas iraquíes han colocado un cinturón bomba para poder matar al presidente. Pero para ello, Omer debe llegar a la final.

Inspirándose en el programa "American Idol" - el "Operación Triunfo" americano - que tras cinco temporadas de éxito incontestable sigue emitiendo la cadena de televisión estadounidense Fox, el director Paul Weitz ("In Good Company", "American Pie") escribe y dirige una comedia en la que realiza una ácida crítica de este tipo de reality shows.

Su protagonista es Hugh Grant ("Bridget Jones: sobreviviré", "Love Actually"), que repite con el director tras "Un niño grande" y se pone en la piel del presentador Martin Tweed.

Completan el reparto Mandy Moore, la concursante implacable, Dennis Quaid como el atolondrado pero bien intencionado presidente, su manipulador consejero, Willem Dafoe, o Sam Golzari, el inepto terrorista que añade un punto de humanidad a un papel peligroso.

Ver más

Info

American Dreamz - Salto a la fama

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

American Dreamz - Salto a la fama

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

American Dreamz - Salto a la fama

Director

Paul Weitz

Reparto

Willem Dafoe, Dennis Quaid, Hugh Grant, Marcia Gay Harden, Chris Klein, Sam Golzari, Carmen Electra, Mandy Moore, John Cho, Shohreh Aghdashloo, Seth Meyers, Jennifer Coolidge

Si te gustó

American Dreamz - Salto a la fama

también te puede gustar