Amor en juego
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Amor en juego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 27 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 29 octubre 10.00 h

COSMO

Sinopsis

Amor en juego

El joven Ben Wrightman es lo que se dice un buen partido. Trabaja como profesor en un instituto, es moderadamente atractivo, encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks, una ambiciosa asesora comercial, la atracción entre ambos es inmediata a pesar de sus diferencias. Y una de ellas es que mientras Ben vive y respira por los Red Sox, ella no entiende nada de béisbol.

Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo... al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Lindsey se da cuenta de hasta qué punto rivaliza con ellos en el corazón de Ben; y él tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.

Los hermanos Farrelly ("Matrimonio compulsivo", "Pegado a ti", "Algo pasa con Mary"), padrinos del auge del humor descerebrado en la reciente comedia norteamericana, son los encargados de dirigir esta película basada en el best seller "Fever Pitch" del escritor británico Nick Hornby, que ya ha visto llevadas al cine sus novelas, "Alta fidelidad" y "Un niño grande", siempre sobre las tribulaciones del hombre soltero actual.

El papel protagonista femenino corre a cargo de Drew Barrymore, que tras vencer una reconocida adicción a las drogas en la adolescencia que la mantuvo apartada del cine durante algunos años, resurgió con renovadas fuerzas en los 90 y ahora, pasada la treintena, cosecha éxitos con cada nueva película, como con "Tú la letra, yo la música", "50 primeras citas", "Los ángeles de Charlie" o "Nunca me han besado", entre otras.

Está acompañada por Jimmy Fallon, conocido por su trabajo en el show nocturno "Saturday Night Live" de la cadena NBC, aunque ha participado en películas como "Taxi, derrape total", "Todo lo demás" o "Casi famosos".

Ver más

Info

Amor en juego

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Amor en juego

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Amor en juego

Director

Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Reparto

Drew Barrymore, Siobhan Fallon, Jimmy Fallon, Maureen Keiller, Jason Spevack, Lenny Clarke, KaDee Strickland

Si te gustó

Amor en juego

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661