Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Amsterdamned, misterio en los canales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 57 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Amsterdamned, misterio en los canales

El cadáver de una mujer salvajemente asesinada aparece colgando de un puente sobre un canal en Amsterdam. Es la primera de una serie de crímenes que se están convirtiendo en un problema para la policía. En algún lugar, hay un sádico carnicero que ataca a sus víctimas en mitad de la noche, ensartándolas en su arpón o en su enorme y afilado cuchillo. Todo ello para volver después a su inaccesible refugio en el entramado de canales, rías y alcantarillas que dibujan la capital holandesa, sumida ahora en el terror. Erik Visser (Huub Stapel), un sencillo inspector de policía al que no le agrada demasiado el agua, será el encargado de investigar el caso. Visser no sospecha que tanto su novia como su hija de doce años están más cerca del asesino que él.

"Amsterdamned, misterio en los canales", heredera de las mejores películas de acción policíacas americanas y los films de suspense y terror europeos, es el cuarto largometraje, como director, del cineasta holandés Dick Maas (tras "Rigor mortis", "El ascensor" y "Una familia tronada") que en esta ocasión es responsable del guión, la música y la producción. El actor Huub Stapel, un habitual en las películas de Maas, da vida al inspector de policía encargado de resolver el caso en este clásico de terror y suspense de los 80 que tiene lugar en los canales de la ciudad.

Ver más

Info

Amsterdamned, misterio en los canales

Cine / Suspense

Calificación

Amsterdamned, misterio en los canales

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Amsterdamned, misterio en los canales

Director

Dick Maas

Guionista

Dick Maas

Reparto

Simone Ettekoven, Pieter Loef, Jules Croiset, Tatum Dagelet, Pieter Lutz, Paul van Soest, Edwin Bakker, Huub Stapel, Monique van de Ven, Serge-Henri Valoke, Tanneke Hartzuiker, Wim Zomer, Lou Landré, Hidde Maas, Barbara Martijn, Door van Boeckel

Compositor

Dick Maas

Director de fotografía

Marc Felperlaan