Animado presidente. T3.  Episodio 8: G-7
Duración
0:26'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: G-7

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 8: G-7

Los países del G-7 hacen quedar a Trump como un perdedor, así que el presidente decide fundar su propia alianza internacional para dictadores molones, incluyendo a Putin, Erdogan de Turquía y Mohammad bin Salman de Arabia Saudí. Mientras tanto, Ivanka y Don Jr. luchan por saber quién heredará la dinastía Trump.

Es año de elecciones. La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo. La verdadera incógnita es: ¿quién será el siguiente?

Producida por el humorista Stephen Colbert, esta comedia de animación está basada en una serie de sketches que el propio Colbert incluía en su programa "The Late Show with Stephen Colbert". Junto a Trump, las versiones animadas de Bernie Sanders, Joe Biden, Elizabeth Warren, Deval Patrick, Pete Buttigieg, Tulsi Gabbard y Joe Walsh son otras de las caras políticas que compiten por el despacho oval.

Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del 'impeachment', el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores...

Ver más

Info

Episodio 8: G-7

Series / Comedia

Calificación

Episodio 8: G-7

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 8: G-7

Creador

Stephen Colbert

Productor

Showtime

Productor ejecutivo

Stephen Colbert

Productora (Compañía)

Columbia Broadcasting System (CBS), Showtime

Si te gustó

Episodio 8: G-7

también te puede gustar