Annabelle
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Annabelle

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 734 votos

Sinopsis

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su mujer embarazada: una preciosa muñeca 'vintage' llamada Annabelle. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir la muñeca no dura mucho. Durante una espantosa noche, una secta satánica invade su hogar y los atacan brutalmente. Además de sangre y terror, los miembros de la secta dejan algo más tras su visita... un ente maligno que se apodera de Annabelle.

John R. Leonetti, director de fotografía de "Expediente Warren: The Conjuring", es el encargado de dirigir este 'spin off' del filme. La historia de "Annabelle" está inspirada en un suceso similar ocurrido en la década de 1970. Sucesos paranormales, violencia y una muñeca diabólica son los ingredientes de esta película de terror.

Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Landin y Gabriel Bateman protagonizan esta cinta nominada al premio a la mejor película de terror en los Saturn Awards de 2015.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Terror

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

John R. Leonetti

Guionista

Gary Dauberman

Reparto

Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Brian Howe, Tony Amendola, Quim Capdevila, O'Malley Kerry

Compositor

Joseph Bishara

Director de Fotografía

James Kniest

Montador

Tom Elkins

Productor

Peter Safran, James Wan