Apaga... y vámonos
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Apaga... y vámonos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos

Próximo pase

lunes 19 diciembre08.50 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Apaga... y vámonos

Gustavo, un joven algo despistado y extraño, es detenido por la policía bajo una terrible acusación. Sólo su testimonio puede aclarar la verdad de los hechos. En su infancia descubrió el proyecto del padre de fugarse a un lugar llamado Vesta, fuga en la que perdió la vida. Gustavo, ya con treinta años, mientras está unido con una aspirante a cantante de moda, investiga la identidad de Vesta ayudado de un ladrón por convicción que pretende hacer suyo el Banco de España. En medio de una ciudad cuya moda es el suicidio, Gustavo, abandonado a su suerte, intentará repetir el viaje del padre hasta Vesta. Pero será Vesta quien vendrá hasta él.

Segunda película de Antonio Hernández ("En la ciudad sin límites"), realizada tres años después de "F.E.N.", su debut. Después estaría más de una década apartado del cine hasta que llegó "Cómo levantar 1.000 kilos" (1991) y después "Lisboa" (1999). La historia de un inventor excéntrico obsesionado por arreglar los problemas de la humanidad, que encuentra a una chica y a un macarra a los que tratará de implicar en su negocio. Excelente trabajo de Virginia Mataix, protagonista junto al propio Antonio Hernández.

Ver más

Info

Apaga... y vámonos

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Apaga... y vámonos

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Apaga... y vámonos

Director

Antonio Hernández

Guionista

Avelino Hernández Núñez

Reparto

Antonio Hernández, Virginia Mataix, José María Muñoz, Amparo Baró, Mario Pardo, Laura Cepeda, Paca Ojea, Lorenzo Rodríguez, Fernando Fernán-Gómez

Compositor

Carlos Viziello

Fotógrafo

Teodoro Escamilla

Montador

José Salcedo

Productor

Esteban Bernatas, ARTE

Si te gustó

Apaga... y vámonos

también te puede gustar