Archer. T9.  Episodio 2: Situación descorazonadora
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Situación descorazonadora

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 47 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 2: Situación descorazonadora

Pam y compañía se ven obligadas a sobrevivir a los retos de la vida salvaje de la isla. Mientras tanto, Sterling intenta buscar un aeródromo donde aterrizar la avioneta.

Novena temporada de la comedia de animación para adultos más irreverente, disparatada, ácida y políticamente incorrecta de la televisión. Sterling Archer sigue en coma, eso es lo único que sabemos de él. De la película de cine negro de la anterior temporada no queda ni rastro. El nuevo Sterling Archer es un piloto tuerto y alcohólico que se estrella con su avioneta en la isla Mitimotu en mitad del Pacífico Sur. Estamos en 1939 y, mientras el resto del mundo aguarda el inminente comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Archer sólo está preocupado por sobrevivir a manadas de dragones de Komodo, anacondas, babuinos súper inteligentes, nazis wannabe's, arenas movedizas, piratas, caníbales, y, sobre todo, a la ausencia de un buen sitio donde beberse una copa.

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, con Archer aún en coma, los nuevos episodios dan otro giro al extravagante 'dream team' del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer. Tenemos a los mismos personajes pero con distintos papeles y en una localización diferente. "Archer" está creada por Adam Reed (autor de "Frisky Dingo" y "Sealab 2021"),

Ver más

Info

Episodio 2: Situación descorazonadora

Series / Animación

Calificación

Episodio 2: Situación descorazonadora

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: Situación descorazonadora

Director

Bryan Fordney

Guionista

Matt Thompson, Adam Reed

Actor de doblaje vo

H. Jon Benjamin, Judy Greer, Amber Nash, Chris Parnell, Aisha Tyler

Animador

Mark Paterson

Compositor

J.C. Richardson

Creador

Adam Reed

Guionista grafico

Deke Wightman

Productor

Neal Holman

Si te gustó

Episodio 2: Situación descorazonadora

también te puede gustar