Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Arma letal (VOS)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 182 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Arma letal (VOS)

"Arma letal" es la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner y protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover. Una película que dio lugar a una franquicia de cuatro entregas que marcó a toda una generación y supuso un antes y un después en el cine de acción.

En la serie, Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto.

La actitud autodestructiva, pesimista y a veces psicótica de Riggs, que no duda en ponerse en plena línea de fuego sin importarle las consecuencias, choca radicalmente con el carácter tranquilo y los métodos tradicionales de Murtaugh, quien lo que menos necesita a su lado es una persona que le ponga al borde de la muerte a cada minuto. A medida que unen sus fuerzas para atrapar a los criminales de Los Ángeles, Riggs conoce a la familia de Murtaugh y Murtaugh conoce los secretos de Riggs, mientras descubren que ser tan opuestos podría no ser tan malo después de todo. Eso si Riggs consigue que no les maten primero...

Protagonizada por Clayne Crawford ("Un paseo para recordar", "24", "Rectify") en el papel de Martin Riggs y por Damon Wayans Jr. (con cuatro nominaciones a los Emmy por su papel en "In Living Color"), como Roger Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en televisión. No en vano, éste fue el piloto que más convenció en los pasados Screenings de Los Ángeles y supone uno de los estrenos más esperados de la temporada.

El episodio piloto está dirigido por Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, que también actúa como productor de la serie. McG es un importante productor estadounidense que ya se ha encargado de series como "Chuck", "Sobrenatural", "Nikita", "O.C." o "The Mysteries of Laura".

Ver más

Info

Arma letal (VOS)

Series / Acción

Calificación

Arma letal (VOS)

No recomendado para menores de dieciséis años